domingo, 29 de enero de 2012

Cumplimos 1 año

El blog de las fofudivas cumple en este mes de enero, 1 año.
Después de empezar lentamente, estamos muy contentos con el recibimiento que han tenido las fofudivas , así como las demás creaciones de Go diva's. Muchas gracias!


Porque además de muñecas personalizadas, diseñamos para ti otras cosas en goma eva: cuadernos, lámparas, broches, portaretratos,...o percheros como el de la foto (Medida aproximada: 35cm. ancho x 40 alto. 25€+ gastos de envío). Otra manera de regalar y sorprender.

Si estás interesado en lo que hacemos y tienes una tienda, puedes ponerte en contacto con nosotros en: godivaslugo@gmail.com

martes, 24 de enero de 2012

Síguenos en Facebook

Go diva's tiene abiertas varias ventanas al mundo y puedes encontrar nuestras fofudivas en : artesanum o craftual , pero también puedes seguirnos en Facebook, buscando  por Go diva's o clickando aquí

Si te unes a nosotros en la red social, entrarás en el sorteo de una fofudiva!

Es fácil: sólo tienes que añadir la página entre tus gustos, dándole a "me gusta". Cuantos más seamos mejor, así que también puedes "recomendarnos" entre tus amigos.
Cuando alcancemos los 100 seguidores, sorteamos una de nuestras creaciones exclusivas.
¿Te lo vas a perder?...no digas que no lo sabías!

sábado, 21 de enero de 2012

Trabajos navideños 2

A modo de muestrario, estamos colgando los diferentes trabajos que hemos hecho durante estas fiestas. Pero ya sabeis que intentamos ajustarnos a vuestras ideas para hacer Fofudivas únicas y exclusivas.

 Disponibles en 2 tamaños: 18cm o 32 cm de alto, se presentan sobre una base en la que podemos ponerle el nombre y añadir los "complementos" que quieras y consigan personalizar más la muñeca.

 Mini fofudiva (tamaño pequeño)
Fofudiva de 32 cm. (en este caso sentada, sería un poco más baja)

Las fofudivas pueden hacerse por profesiones, pero también con otro tipo de caracterización.
Puedes consultar dudas o precios sin compromiso en: godivaslugo@gmail.com


Y ahora que se acerca San Valentín, son una manera original de sorprender, no te parece?

lunes, 16 de enero de 2012

Trabajos navideños

Durante estas fiestas en Go diva's hemos intentado hacer tus ideas realidad y crear las Fofudivas más bonitas, exclusivas y diferentes para arrancar más de una sonrisa.

 Trabajos exclusivos hechos a mano con todo el cariño para que resulten una sorpresa muy especial

Muñecas, pero también otras creaciones como estos carteles decorativos para poner un toque de color a un cuarto aburrido, o libretas en las que anotar todo lo inolvidable, o lámparas que iluminen todos vuestros buenos deseos.




Os recordamos que en Facebook estamos a punto de reunir 100 seguidores, momento en que haremos nuestro primer sorteo. Una ocasión única, además, para celebrar el primer aniversario de este blog.
Os animamos a participar uniéndoos en Facebook e invitando a todos los que querais!

miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz año

Nos consta que los Reyes se portarán muy bien con vosotros porque estamos trabajando mucho para que los regalitos sorprendan y sean lo más bonitos posible.

Mientras tanto, tal vez necesiteis alguna libreta para anotar todos esos buenos propósitos que esperais de este año ;-)

 En Go diva's podeis conseguir que vuestras ideas se hagan realidad. Libretas personalizadas, lámparas, percheros, marcos de fotos o nuestras exclusivas fofudivas, muñecas personalizadas realizadas en goma eva con todos los detalles que quieras.
Queremos agradeceros a todos el apoyo y el interés que mostrais por todo lo que hacemos y esperamos que sigais visitando el blog como hasta ahora. Muchas gracias y feliz año!