sábado, 30 de junio de 2012

Fofudivas, fofuchas con marca registrada

Si estás buscando un regalo original y distinto en Go diva's podemos crear para ti una Fofudiva: fofuchas personalizadas, muñecas realizadas completamente a mano de forma artesanal con goma eva.




Le ponemos los detalles que nos pidas, chicos, chicas, bebés y otro tipo de muñecos como personajes, animales, etc (puedes ver muchas de nuestras creaciones siguiendo el historial o las etiquetas del blog- a la izquierda).

Si además se trata de una ocasión especial como boda, comunión, etc...y nos mandas una foto, intentamos que se asemeje lo máximo posible (como el vestido del bautizo de  Noa, en la foto, o el de comunión)
  
Se presentan sobre una base en la que además, ponemos el nombre (y si quieres una dedicatoria). El tamaño aprox. es de 32 cm de alto, aunque existe el tamaño pequeño (unos 20 cm). Hacemos envíos a toda España, pagos mediante transferencia bancaria.
Puedes consultar cualquier tipo de duda en godivaslugo@gmail.com

Y recuerda que te esperamos también en nuestra página de Facebook, donde si te haces seguidor (dar al botón " me gusta") podrás participar en nuestros sorteos. No digas que no lo sabías!

miércoles, 27 de junio de 2012

Fofuchos futboleros

Hoy que España se juega su pase a la final de la Eurocopa, os presentamos nuestro fofucho futbolero. En este caso madridista: Mario con el 10, que se lo encontró por sorpresa en su comunión.

En Go diva's hacemos tu muñeco/a personalizado en goma eva. Como en la foto, que tiene un tamaño de 32 cm de alto o , de 20 cm.
Consultas, pedidos y otros asuntos: godivaslugo@gmail.com
También se aceptan comentarios!

viernes, 22 de junio de 2012

Arde Lucus

Este fin de semana en Lugo tenemos Arde Lucus, una fiesta que recrea el mundo romano.
Os invitamos a que conozcáis la ciudad, la fiesta y nuestra tienda, claro!

Estamos en C/García Abad, 21 (enfrente de Baviera a 50m de Av. Coruña), pero también puedes encontrarnos y seguirnos por otros canales:
www.comerciogalicia.es
o en nuestra página de Facebook, donde estamos  a puntito de organizar un nuevo sorteo, te lo vas a perder?
No digas que no lo sabías!

martes, 19 de junio de 2012

Detalles para comunión

Hemos estado preparando unas cajas decoradas en goma eva para la comunión de Daniel.

Con un tamaño de casi 12 cm de alto, transportan unas deliciosas golosinas y quedarán como recuerdo de la comunión. Cada uno de los niños invitados, con su caja personalizada.



Y así quedaron terminadas y llenitas de golosinas.
Otra manera de sorprender y ser diferente: creaciones de Go diva's exclusivas para ti!

domingo, 17 de junio de 2012

Cajas decorativas en goma eva

Con ocasión del Salón de bodas, en Go diva's hicimos unas cajas decorativas para dulces, recuerdos, etc...de novios, qué tal?

Además de otros diseños como el corazón o la fresa, la estrella fue la pareja de novios. La del novio se cierra en la parte trasera y es de unos 8 cm de alto y la de la novia, un poquito más bajita y se abre con el lazo que lucía en la cintura.

Modelos disponibles a partir de entonces, con diferentes tipos de lazos, corbata o pajarita para el chico, etc... en precios especiales para cantidades especiales.

miércoles, 13 de junio de 2012

Las caritas


Nueva creación en Go diva's . Las caritas.


Creaciones realizadas en goma eva con la carita del protagonista y algo alusivo. Como esta linda carita que es una profe (arriba) o esta linda carita de chico (abajo) a quien le gusta mucho la fotografía.
 Escoges siempre.

Se presentan sobre una base en la que llevan el nombre y tienen un tamaño aproximado de 10/15 cm de alto, dependiendo del modelo.

Puedes hacer tus encargos y consultas en : godivaslugo@gmail.com

lunes, 11 de junio de 2012

Fofucho bebé

Para un bautizo iba esta nena con su chaqueta, su caperuzo, su chupete y todo lo que escogieron; sentadita porque es un bebé.
¿Quedó linda, no?...les agradecemos los comentarios y pasaremos por sus páginas o blogs si nos dejan el enlace.

viernes, 8 de junio de 2012

Fofuchos/as de boda

Os dejamos una muestra gráfica de lo que fue el I Showroom de bodas en Villalba (Lugo), hotel Attica 21.

 








Un lugar en el que se dieron cita distintos profesionales del sector y donde también estaba Go diva's
Un stand que reunía todas nuestras creaciones de boda: novios para tarta, fulanitos para decorar regalos o tartas, cajitas de regalo para dulces, y también nuestras fofudivas en tamaño grande.

Muñecos/as personalizadas para bodas, pero también para cualquier otro tipo de celebración: comuniones, cumpleaños, despedidas,... Toda la info que necesites en: godivaslugo@gmail.com

lunes, 4 de junio de 2012

Fofudivas y las motos

Otro fin de semana de motos...ya sabes que en Go diva's nuestras Fofudivas/os también son muy moteras.
Esta es el último diseño de moto que hemos hecho.

Por supuesto, llevaba un fofudivo a su lado que otro día os enseñaremos.

Las fofuchas (muñecas personalizadas) se adaptan a lo que tú elijas. No sólo en el tipo/color de pelo, la vestimenta,...sino también en los complementos; como es este caso.

Puedes encargar la tuya por correo electrónico en godivaslugo@gmail.com, pero si además quieres unirte a nosotros, estamos en facebook, esperando tener el mayor número de seguidores posible, sólo tienes que darle a "me gusta".
Y si quieres ver nuestras muñecas en directo, o conocer otras creaciones nuestras, pasa por la tienda. Estamos en C/García Abad, 21 (enfrente de Hamburguesería Baviera), en Lugo.



domingo, 3 de junio de 2012

Salón de bodas

Ayer tuvo lugar la primera sesión del Showroom de bodas que se está celebrando en Villalba (Lugo). Se trata de un lugar donde puedes encontrar diferentes profesionales del sector: floristerías, fotógrafos, alianzas, música,...y entre ellos, nuestras Fofudivas, muñecos personalizados para tartas o para obsequiar algo diferente.
También, Fulanitos, muñecos de papel para decorar regalos o bolsas de regalos. Disponibles de novios/as (como los de la imagen) comunión, niños/as,... presentados con un palito de madera para poder pincharlo o engancharlo donde quieras. Y por un precio de risa: 3€/u

Así que te invitamos a que pases en la tarde de hoy de 17 a 21h. por el hotel Attica21 y además de ver todas las novedades del sector, podrás participar en sorteos!