jueves, 30 de agosto de 2012

Fofuchas con marca registrada

Nuestras fofudivas son muñecas personalizadas hechas completamente a mano en goma eva (fofuchas)y son marca registrada.
Las realizamos bajo pedido, pero también tenemos fofudivas en stock, como la de la imagen


Las fofudivas se distinguen de las demás fofuchas en su acabado, que cuidamos con esmero y en los detalles que las acompañan (complementos como pendientes, la posibilidad de ponerle el nombre y de añadir los detalles que nos pidas). Diponibles en dos tamaños: de unos 32 cm de alto (el de la imagen), o las fofudivas "minis", de unos 20 cm aprox.

Solicita más información o consulta dudas en : godivaslugo@gmail.com

martes, 28 de agosto de 2012

Proyecto "hecho con las manos"

Desde nuestra página de Facebook hemos puesto en marcha el proyecto "Hecho con las manos". La idea es prestar un pedacito de  muro de la red social para divulgar otros artesanos, que como nosotros, crean con las manos.

Si quieres participar, sólo tienes que mandarnos un mensaje por Facebook o bien dejar constancia en la nota del proyecto. Iremos dedicando el espacio de nuestra ventana a cada uno de estos creadores. Si estás interesado en que divulguemos alguna creación especial, háznoslo saber.

Iniciamos el proyecto desde aquí, como ocasión especial, haciendo mención al blog Arte com Quiane, que está desarrollando una iniciativa parecida, queriendo promocionar otros blogs.

Gracias a Arte com Quiane...hemos incluido tu banner a la derecha en nuestra página principal y un enlace permanente en nuestro listado de blogs (a la izquierda).

sábado, 25 de agosto de 2012

Bautizo con Go diva's

Detalles para bautizo realizados íntegramente a mano. Cunita con bebé, en este caso una niña, pero como ya saben, podemos hacer un pedido personalizado.
Para más información, sólo tienen que escribir a: godivaslugo@gmail.com, llamar al tfno 982814562 o pasar por la tienda, situada en Lugo, C/García Abad, 21 (a 50m. de la Av. Coruña).

domingo, 19 de agosto de 2012

Regalos a buen precio

Nuestra última creación para regalar, son los ambientadores
 Pequeñas bolitas aromáticas (unos 7 cm de diámetro) con la carita de una fofudiva. También personalizable. Actualmente, la tela disponible es la del estampado de la foto, pero podemos adaptar la cara, con una novia, por ejemplo, como hemos hecho el miércoles pasado.



Pero como ya sabeis, disponemos de otro tipo de regalos económicos,
todos realizados a mano y por lo tanto, irrepetibles y distintos.

Broches en forma de piruleta, para adornar tu ropa más veraniega, con los colores que nos pidas, o marca páginas simpáticos, personalizables con pelo y nombre, si quereis.


Son sólo algunos ejemplos de pequeños regalos para tener un bonito detalle que puedes encontrar en Go diva's desde 2€. Regalos porque si o regalos para ocasiones especiales.
godivaslugo@gmail.com

lunes, 13 de agosto de 2012

Escaparate

 Este es un pedacito del escaparate que podeis ver actualmente en Go diva's. Nuestros fofudivos de boda presentados en la tarta nupcial y unos fulanitos, también novios, en una bolsa para meter el "regalo" a los novios. Y en una esquina, a la izquierda, también están las cajas de regalo con los trajes de novios. Todo ello realizado íntegramente a mano, de forma artesanal.
Ya sabes que si tienes una ocasión especial que celebrar, realizamos el diseño que nos pidas, ideal para sorprender con un regalo diferente

Y más abajo, tenemos un fofudivo personalizado, a la izquierda, libretas pequeñas, personalizables, los fofulápices y algunas tarjetas para poner en los regalos. Creaciones únicas desde 3€

Si estás cerca, pasa a visitarnos, estamos en C/García Abad, 21, Lugo, muy cerca de la Av. Coruña.
Y si te pilla lejos, siempre nos quedará el blog, Facebook o los portales de comercio donde también puedes encontrar nuestros productos y diseños en goma eva

sábado, 11 de agosto de 2012

Detalles de comunión

Este es el resultado de uno de nuestros últimos encargos para una comunión

Marcos personalizados realizados en goma eva con la carita del niño/a a quien va dirigido. En este caso, además, llevaban una tarjeta con los datos de la comunión.
Todo un éxito para la celebración que tengas pendiente.
Go diva's ofrece precios especiales en cantidades especiales. Consulta otras opciones y precios en : godivaslugo@gmail.com

O ven por nuestra tienda, estamos en : C/García Abad, 21. Lugo... y este fin de semana, también puedes ver las fofudivas en Mondoñedo!, con ocasión de la feria medieval, te lo vas a perder?

martes, 7 de agosto de 2012

Fofudivas en goma eva

Si buscas un regalo diferente, las fofudivas son una opción diferente.


El acabado y los detalles de las fofudivas son uno de nuestros detalles de distinción. Compara y verás que las buenas terminaciones te las ofrecemos aquí.
Consulta precios y dudas en: godivaslugo@gmail.com

jueves, 2 de agosto de 2012

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ganadora del sorteo

Desde aquí muchas felicidades  a Ana Carballo, de León que ha resultado ganadora del sorteo que realizamos hoy mismo en nuestra página de Facebook.

Si quereis ver el proceso, clik aquí: http://www.facebook.com/events/503847326299383/

Y ya sabeis, en go diva's os invitamos a ser seguidores/as de nuestra página y del blog para poder estar al tanto de las novedades, pero también para participar en próximos sorteos!!!