sábado, 29 de septiembre de 2012

Necesitamos tu apoyo

Apoya las actividades creativas que fomentan el crecimiento del país.

Gracias a los pequeños empresarios, se genera un tejido que no sólo aporta trabajo, sino que colabora con sus impuestos a mantener la economía no sumergida.
En Go diva's somos artesanos porque creamos con nuestras manos productos únicos, pero además cumplimos con nuestras obligaciones tributarias, y por tanto con nuestra actividad, formamos parte de quienes fomentan el crecimiento común, pagando impuestos y declarando nuestros ingresos.

En épocas difíciles como la que atraviesa nuestro país, surgen muchas iniciativas, pero no todas cumplen con sus obligaciones. Por ello, sólo gracias a la  colaboración de todos podremos avanzar.

Anímate y confía tus recursos a aquellos empresarios que tributan.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Fofuchas, fofuchos y fofucamiones!

Regalos exclusivos y únicos. Por un precio muy razonable puedes elegir tu fofudivo/a y personalizarlo con las características y los detalles que lo harán especial.

En Go diva's trabajamos por encargo, como en este caso, pero también contamos con una tienda física que nos permite exponer los diferentes trabajos y modelos, para que los veas, los toques y observes el acabado.

No somos únicos creando en goma eva, pero te ofrecemos la posibilidad de cuidar al máximo los detalles, realizamos el trabajo mimando el acabado, enviamos a toda España y tenemos muñecos en dos tamaños: como el de la foto de 32 cm de alto aprox, o los "minis" de 20 cm. Además, nuestros productos son realizados completamente a mano y no hay dos iguales.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Gracias

Queremos agradecer a las casi 100 visitas diarias que pasan por nuestro blog, su interés, su compañía, su gratitud, su fidelidad,...
Porque sólo vosotros nos haceis crecer cada día y eso nos sirve de aliciente para continuar creando.

Estamos en este blog, puedes encontrar nuestros productos en www.comerciogalicia.es , seguirnos por Facebook o bien conocernos personalmente si estás cerca: nos vemos en C/García Abad, 21, de Lugo (a 50m de la Av. Coruña).

Si quieres ayudarnos, clicka en el anuncio que hay debajo del post, hazte seguidor del blog y dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook.. Lo agradecemos mil!


jueves, 20 de septiembre de 2012

Libretas personalizadas

Cuando pienses que tienes que hacer un regalo especial, piensa en nosotros. Go diva's realiza creaciones totalmente a mano que son  únicas y logran sorprender.



Muestra de ello es esta libreta personalizada para unos futuros esposos.

Con la idea de que sirva para anotar en ella las tareas a realizar de camino a la boda, hemos creado esta funda personalizada.

En su interior lleva una agenda datada, un bolsillo para guardar tarjetas, notas, etc. y un bolígrafo a juego.

Ideas que se hacen realidad y arrancan más de una sonrisa.

Puedes dejarnos tus comentarios en el apartado de comentarios de este mismo post, los agradecemos!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mini fofucho

Nuestro primer carpintero. Como siempre, los fofudivos se caracterizan por los detalles y el buen acabado. Se observa en la foto que el carpintero lleva el delantal con un martillo y otros útiles, en el bolsillo delantero y en las manos, un trozo de madera (no en goma eva, sino en material original) y un metro realizado a mano en foam. En la base (que no se aprecia en la foto) llevaba el nombre del destinatario. Este carpintero es en tamaño "mini" , unos 20 cm de alto, aunque ya conoceis que disponemos de un tamaño mayor (unos 32 cm de alto).

Go diva's realiza para ti regalos exclusivos a un precio único. Regalos que consiguen sorprender y arrancar más de una sonrisa.
Consulta precios y otras dudas en : godivaslugo@gmail.com

Y síguenos como miembro del blog (en la columna de la derecha: "participar en este sitio"), así podrás estar al tanto de todas nuestras novedades y ver cada una de nuestras creaciones.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Fofucho bebé

En Go diva's te ofrecemos la posibilidad de regalar algo exclusivo y único por un precio también único.
Realizamos muñecos personalizados en goma eva y otro tipo de creaciones como portafotos, lámparas, cuadernos,... de forma totalmente artesanal.


Puedes ver nuestras creaciones en las entradas de este blog, pero también seguirnos en nuestra página de Facebook y así participar de los concursos que organizamos.
¡Te esperamos!
Y si quieres visitarnos en persona, recuerda que estamos en Lugo, C/García Abad, 21, al lado de lámparas Julfe.

+ info: godivaslugo@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

Fofudivas: muñecas personalizadas


Algunos de vosotros ya conocéis la cigüeña de Martín, pero para quien no la haya visto nunca, aquí está junto con las cigüeñitas que regaló en su bautizo.
En Go diva's te ofrecemos la posibilidad de hacer detalles y regalos diferentes por un precio más que interesante.
Consulta otras posibilidades y precios en godivaslugo@gmail.com

Síguenos en Facebook (haciendo y click en este enlace y dándole a "me gusta" en la página principal), así podrás seguir todas nuestras creaciones y además podrás participar en sorteos y otras promociones!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Todas nuestras ventanas

Queremos recordaros que para conocernos un poco mejor, siempre podeis recurrir a nuestra página de Facebook, donde si clickais en " me gusta", debajo de la foto de portada, podreis puntualmente participar en nuestros sorteos y eventos.

Además, es importante para nosotros que seais "miembros" del blog y para eso sólo teneis que darle al botón que aparece en la columna de la derecha (seguidores- participar en este sitio). Es una buena manera de estar al día de nuestras publicaciones.

Para adquirir productos en nuestra tienda podeis hacerlo personalmente en C/García Abad, 21 de Lugo a 50m de la Av. Coruña (esquina Casablanca), bien a través de este blog, enviando un correo a godivaslugo@gmail.com, o en cualquiera de las plataformas que nos sirven como tiendas virtuales: www.comerciogalicia.com (donde además podeis ver bolsos, camisetas,...de nuestro stock), www.artesanum.com.
Hacemos envíos a toda España, los pagos son mediante transferencia bancaria y ofrecemos precios especiales, para pedidos en cantidades especiales.

Si, además, nos ayudas haciendo click en la publicidad que aparece debajo de cada una de las entradas del blog, podremos mantener esta página más fácilmente.

Muchas gracias por seguirnos, por alentarnos con nuestras creaciones y por supuesto, por confiar en nosotros para hacer regalos especiales!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Bolsitos de moda ;-)

Última creación de Go diva's, como siempre hecha completamente a mano, en goma eva o foam.

Bolsitos para niñas, con correa regulable . De tamaño aproximado 10 cm de ancho y con cremallera para cerrar. 10€


 Modelos en stock, con posibilidad de elegir tu propio color/diseño, etc., incluso mayor tamaño.
Envíos a toda España, pagos mediante transferencia bancaria.