lunes, 29 de octubre de 2012

Sorteo de invierno

Como ya anunciamos hace unos días, en Go diva's realizamos nuevo sorteo. Esta vez conmemorando las 30000 visitas que hemos alcanzado en el blog. Muchas gracias a todos y cada uno de los que nos siguen!!!


El fofucho D. Ramón quiere irse con alguno/a de ustedes, así que para participar, sigan las normas indicadas:

1. Hacerse seguidor del blog. Es un paso sencillo, pues sólo tienen que darle a "participar de este sitio" en la parte derecha del blog.

2. Dejar un comentario en este post con su nombre quien quiera participar(para identificarlos entre los seguidores)

3. Difundirlo del modo que quieran: recomendándolo en FB, poniendo un enlace en cada uno de sus blogs, etc... (una vez es válido, pero es necesario decirnos en  ese comentario con el nombre, dónde han colocado la difusión).

Y listo!...iremos adjudicando números por orden de inscripción (si se han cumplido los requisitos), para que cada uno sepa qué número tiene para el sorteo, el cual, obviamente no es presencial.

Plazo: 1 a 29 de noviembre incluidos. 
Sorteo viernes 30 de noviembre.

viernes, 26 de octubre de 2012

Sorteo ( el tercero)

Se acerca la hora de agradecer especialmente estas 30000 visitas que hemos sumado!

De modo que, en breve, anunciaremos sorteo. Dirigido en particular, a los seguidores del blog.
Después no digas que no lo sabías.

¿Te lo vas a perder?

martes, 23 de octubre de 2012

Fofuchas en Lugo

Si quieres confiarnos un regalo especial, no lo dudes: en Go diva's creamos y diseñamos muñecos/as personalizados en foam.
Y nos distinguen los detalles y el acabado. Podrás encontrar otros que hagan fofuchas, pero nosotros no sólo tenemos una tienda física (a la que acudir), sino que además, te ofrecemos más de 2 años de experiencia y el aval de todos nuestros trabajos anteriores.

+ info: godivaslugo@gmail.com
o en Lugo, C/García Abad, 21- 982814562

sábado, 20 de octubre de 2012

Regalos para días especiales

En Go diva's te ofrecemos la posibilidad de regalar y sorprender  porque nuestras creaciones totalmente realizadas a mano son un recuerdo único y exclusivo que siempre arrancará una sonrisa.

Nos adaptamos a tus ideas o te proponemos otros diseños semejantes a lo que ya hemos hecho para que ajustes tus fofudivos/as a la persona a la que van destinados. Se trata de muñecos realizados en goma eva personalizables. Dispones de 2 tamaños: el de la foto, de unos 20 cm aprox de alto o la versión más grande de 32 cm aprox.

Y, como ves, puedes pedirnos lo que quieras: una muñeca, dos en la misma composición, con los detalles que te gusten y las características que creas más específicas.

Enviamos a toda España. Pagos mediante transferencia bancaria. También puedes verlos en directo en Lugo, C/García Abad, 21,  a 50 m de la Av. Coruña.

jueves, 18 de octubre de 2012

Fofuchas que sorprenden

Regala fofudivas, el mejor obsequio para sorprender y ser original.

Puedes hacer tu pedido en este blog si nos dejas un comentario, escribirnos a godivaslugo@gmail.com o pasar por nuestra tienda física en Lugo, C/García Abad, 21.

Y también estamos en Facebook, o bien en la plataforma de comercio electrónico http://www.comerciogalicia.es

martes, 16 de octubre de 2012

Otras opciones

Queremos agradecer a todos los que nos visitais en el blog a diario o eventualmente, estaríamos encantadas de que nos dejaseis la dirección de vuestro blog para devolver la visita.Y también de que seas miembro de nuestro blog (participar de este sitio, a la derecha).

También podeis visitarnos en facebook y ver todas nuestras creaciones, además, si te haces seguidor de la página (darle a "me gusta" en el muro) , luego podrás participar en nuestros sorteos y promociones.

Si lo prefieres, o estás cerca, te esperamos en C/García Abad, 21, al lado de lámparas Julfe, en Lugo.

jueves, 11 de octubre de 2012

Fofuchas con marca registrada

Nuestras fofuchas son muñecas personalizadas con marca registrada llamadas fofudivas.
Puedes elegirlas con los detalles que quieras y personalizarlas con el color y tipo de pelo, la ropa y las características de la persona a quien vayan dirigidas (gafas, mesa, zapatos,...).

Disponemos de dos tamaños: 32 cm de alto aprox (como en la imagen) o las "minis" que miden aprox. 20 cm., normalmente trabajamos por encargo, pero también puedes escoger alguna de nuestro stock. Las enviamos a toda España y los pagos se realizan por transferencia bancaria.

Además, tenemos tienda física en Lugo, si estás cerca, puedes visitarnos para ver las fofudivas de cerca y apreciar el acabado y los detalles que se cuidan al máximo. En C/García Abad, 21, muy cerca de la Av. Coruña.

Una fofudiva garantiza una sonrisa!

martes, 9 de octubre de 2012

Escaparate de octubre

¿Qué te gusta?...listo para ti, el nuevo escaparate de Go diva's. Te lo acercamos por si no puedes verlo en persona, así eliges lo que quieres.

Recuerda que en Go diva's hacemos trabajos por encargo, pero también disponemos de un stock entre el que puedes escoger lo que quieras porque hacemos envíos a toda España.



Regalos personalizados y creaciones desde sólo 2€ y también lo que necesites para decorar tus fiestas o tus regalos. Sólo tienes que pedirlo.



lunes, 8 de octubre de 2012

A por el lunes

Calma, tranquilidad y buenos propósitos para iniciar la semana. Que el lunes os sea favorable y el resto de la semana vendrá rodada!

Si nos visitas, déjanos un comentario con el enlace a tu página, estaremos encantadas de devolverte la visita.

sábado, 6 de octubre de 2012

¿Ocasiones especiales?

Te ofrecemos la posibilidad de sorprender con alguna de nuestras creaciones. Pide presupuesto, consulta dudas, propón tus ideas,¿quieres venderlas en tu tienda?,...te leemos en :  godivaslugo@gmail.com

O si estás cerca, nos vemos en Lugo, C/García Abad, 21, a 50m de la Av. Coruña, esquina Casablanca.

martes, 2 de octubre de 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

Fofuchas personalizadas: fofudivas a tu gusto!

Las Fofudivas son marca registrada, es decir, un producto único y exclusivo. Realizadas completamente a mano, puedes encargar la tuya con los detalles y características que quieras. Se personalizan con la ropa, color de pelo y nombre.

Consulta dudas o pide presupuesto en godivaslugo@gmail.com