domingo, 31 de marzo de 2013

Fulanitos de papel

Estos son nuestros fulanitos. Muñecos de papel realizados completamente a mano y que resultan ideales para decorar. Los "vestimos" como quieras y se presentan con un palito de madera por si luego los quieres "clavar" en algún sitio.

Podemos ponerlos en una bolsa para decorarla y darle un toque bonito y personal o también "clavarlos" en una tarta y personalizarla con su destinatario/a.

Por sólo 3€, es una manera hermosa de darle alegría a tus regalos

jueves, 28 de marzo de 2013

Imágenes corporativas

En Go diva's nos adaptamos a tus demandas e ideas. Y también somos capaces de convertir imágenes en fofudivas, fodudivos o algo parecido, pero siempre intentando que el resultado sorprenda y guste, claro!


Así, la ardilla del logotipo de Bule bule, se ha hecho tridimensional. Con una medida convencional para nosotros (unos 30 cm de alto) y trabajando la goma eva, pero también masa moldeable y pelo, como veis en la imagen.

Muchos pueden realizar fofuchas, pero nosotros te garantizamos, además: un buen acabado, incluir detalles e incluso, como en este caso, hacer tus ideas realidad.

domingo, 24 de marzo de 2013

Mini Fofuchas

En Go diva's trabajamos con 2 tamaños de fofudivas. El más pequeño, como el de la foto, al que llamamos "mini" y que mide aprox. 20 cm de alto y uno mayor, que alcanza los 30 cm de alto.
Puedes encargar tu muñeca/a personalizada/o en el tamaño que quieras, y por supuesto, con los detalles que prefieras. Además, si son para un regalo especial, le ponemos el nombre del destinatario en la base.

Queremos hoy agradecer las visitas del blog, a punto de llegar a las 46000, wow! y a los nuevos "miembros" (click en la parte derecha del blog. "seguir este sitio"). Sois vosotros los que nos haceis ser mejores.
 Muchas gracias.

lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevos materiales

Buenos días!
Hoy queremos presentaros un fofudivo muy especial. Porque no es exactamente como los demás y porque para realizar la luna, hemos empleado nuevos materiales que son muy fáciles de trabajar y permiten también, multitud de posibilidades.

Está realizado completamente a mano, en un tamaño de unos 25cm de alto y nos tiene muy satisfechas el resultado.¿Qué os parece?
Ya sabes, en Go diva's intentamos hacer tus ideas, realidad.
Gracias por confiar en nosotros para momentos tan especiales.

domingo, 17 de marzo de 2013

Ideas

Queremos agradecer las más de 45000 visitas que hemos sumado ya y compartimos con todos, algunas ideas para innovar, para crear, para reciclar, etc...

Como estos sellos muy fáciles de hacer con goma eva y tapones de plástico de las botellas.

Además, os recordamos que podéis uniros a nuestra página de Facebook, para conocer muchas otras de nuestras creaciones y beneficiaros de sorteos y promociones.

sábado, 16 de marzo de 2013

Regalos con buena presentación

Si tienes un detalle especial para regalar en tu boda, comunión, bautizo, etc...pero lo quieres poner más bonito, en Go diva's te ofrecemos la posibilidad de decorar tu bolsa.

Con unos fulanitos (como en la foto), unas flores, o un motivo particular. En papel o goma eva a un precio irresistible. Y le añadimos fecha o nombre, si quieres.

Precios especiales para cantidades especiales. Consulta sin compromiso en : godivaslugo@gmail.com

lunes, 11 de marzo de 2013

Handmade

Todas nuestras creaciones son realizadas completamente a mano, es decir, ofrecemos un producto artesanal, por eso:

- Realizamos diseños propios, para no copiar el de otros artesanos.

- No hay dos iguales, al menos exactamente, ya que las cosas no industriales, tienen esa virtud.

- Necesitamos tiempo, con el fin de realizar un buen trabajo y dedicarle todo nuestro esfuerzo a cada una de las creaciones y que cada uno/a de los que confiais en nosotros, esteis satisfechos con el resultado final.

- Cuidamos los detalles, para que nuestras fofudivas sean diferentes a las demás fofuchas.

- Procuramos incluir todas las características que desees, al fin de ofrecer una personalización mayor.

- Las fofudivas son muñecas personalizables, que se caracterizan por tener una cabeza grande y unos zapatos también grandotes. Podemos adaptarlas y de ahí que ofrezcamos 2 tamaños, pero la esencia se perdería si modificásemos esas líneas definitorias.

   
Puedes consultar tus dudas o pedir presupuesto sin compromiso a través de este blog (en los comentarios), en nuestra página de Facebook  (click en la palabra), o bien enviando un correo a nuestra dirección: godivaslugo@gmail.com




Tenemos tienda física, y por tanto, puedes acercarte a ver nuestro trabajo en persona. Nos encuentras en Lugo, C/García Abad, 21  ( A unos metros de la Av. Coruña y de Camiño Real) o en el teléfono 982814562





sábado, 9 de marzo de 2013

Feliz fin de semana


Porque se acerca el día del padre, porque quieres sorprender, porque no sabes qué regalar, porque buscas algo diferente y exclusivo...en Go diva's podemos ofrecerte ese regalo especial.

Disponibles en 2 tamaños: sobre 30cm de alto (en la foto) o algo más pequeños, alrededor de 20 cm., los fofudivos son un obsequio que garantiza sonrisas.
Pero también dispones de otros regalos entre nuestras creaciones exclusivas: libretas, percheros, bolsas con fulanitos (para meter otros regalos), fundas,...

Consúltanos en godivaslugo@gmail.com

Y mientras tanto, feliz fin de semana a tod@s!!!

jueves, 7 de marzo de 2013

Fofuchas personalizadas en Lugo

Estamos en Lugo para ofrecerte creaciones exclusivas y personalizadas, como nuestras fofudivas.

Chicas, señores, bebés,...lo que tú quieras, con las características que nos pidas. Hay muchas fofuchas, pero te ofrecemos un buen acabado y todos los detalles.
Consulta precio (especial para cantidades especiales) en godivaslugo@gmail.com

domingo, 3 de marzo de 2013

Bodas con fofudivas

Este fin de semana, como ya sabeis, estamos en Villalba. En un Show Room de bodas y así están luciendo nuestras creaciones.

 Aquí podeis ver una muestra del último DIY que os presentamos: tarros de cristal decorados con lana y que nos sirven, en este caso, para hacer pequeños floreritos. Las flores que hemos puesto son hechas a mano, en goma eva y lucen muchísimo; pero tú puedes encontrarle multitud de usos. Anímate a reciclar tus botes de cristal y darles una nueva vida como lapiceros, portavelas, etc...

Y esta es nuestra torta nupcial, con sus novios personalizados en goma eva. Además, en esta misma foto podeis ver a los lados de la tarta, los floreros DIY que acabamos de mencionar y las cajas de novio y novia para rellenar con caramelos, bombones, etc...y que pueden ser un detalle perfecto para tu boda.
Justo en el medio y en la parte inferior de la foto, se puede ver un libro de firmas, realizado con papel reciclado y decorado, como veis, a juego con los tonos de la tarta.

Si aún no te has acercado, estás a tiempo. Domingo de 17 a 21h, la entrada es gratuita y hay sorteos de muchos regalos, te lo vas a perder?