jueves, 27 de junio de 2013

Detalles bautizo

Para el bautizo de Xabi hicimos fofudivos grandes con el traje que llevaría ese día y su nombre y fecha en la base. Pero, además, hicimos otros "xabis" pequeñitos que fueron el recordatorio de ese día tan especial.

Nos ajustamos a tus ideas, pero también puedes preguntarnos por otras propuestas. Siempre realizadas a mano, nuestras creaciones son completamente artesanales y te ofrecen la posibilidad de tener algo diferente, no industrial y por lo tanto, único.
Visita nuestra página de Facebook , donde además, si te haces seguidor, podrás beneficiarte de sorteos y promociones.
+ info: godivaslugo@gmail.com

martes, 25 de junio de 2013

Maniquí casero

Porque sabemos que os interesa y que compartir es la mejor manera de difundir las cosas interesantes; hoy os presentamos esta entrada en el blog de ideasdiy en la que nos enseñan cómo hacer un maniquí casero. Ya sabes, para colgar la ropa y con tus propias medidas, ¿qué más quieres?

Aquí el enlace, pincha y voilà!
http://www.ideasdiy.com/manualidades-decoracion/como-hacer-un-maniqui-casero-para-la-ropa/

jueves, 20 de junio de 2013

Comuniones

Como ya os venimos contando, estamos trabajando al máximo. Es época de celebraciones y se nota, aunque comuniones, bautizos y cumpleaños es lo que más abunda.
Hoy os presentamos una selección de los detalles y regalos que hemos ido haciendo para las comuniones de esta época. Si aún no la habéis celebrado, os damos ideas ;-)


Nuestra creación estrella son las fofudivas: muñecas personalizadas realizadas en goma eva. Normalmente cuando se trata de muñecas de comunión, adaptamos el vestido con tela y le añadimos los complementos que cada niña/o lleve. Las de la foto son en tamaño grande (30 cm de alto aprox.), pero también podemos hacerlas en tamaños más pequeños (foto inferior)

Ésta es una fofudiva de comunión que también, puedes elegir para dar como detalle. Mide unos 12 cm de alto aprox. y le colocamos el nombre y/o fecha en la base. También personalizadas. 
En cantidades especiales ofrecemos precios especiales.

Pero como detalles, también diseñamos y creamos para ti obsequios diferentes y únicos:


Huchas realizadas en una base de madera y forradas en goma eva. Las de la foto tienen forma de casa, pero también podemos diseñarlas con el motivo que prefieras. Bolsas con fulanitos, en este caso para guardar o poner otro tipo de regalo que quieras dar: desde golosinas, hasta otro tipo de recuerdo...y en esa línea también puedes elegir cajas decoradas que podemos personalizar a tu gusto. Puedes verlas en nuestro muro de Facebook

Otra posibilidad son los marcos de fotos, si quieres regalar una foto de la comunión de tu niño/a, podemos personalizar el portaretratos.

 Por supuesto, estamos abiertas a escuchar todas tus propuestas...sólo es proponerlo y ver cómo de lindo queda el resultado ;-)
Si te animas, puedes consultar dudas, precios, o lo que quieras en : godivaslugo@gmail.com o bien pasar por nuestra tienda física. Estamos en Lugo. C/García Abad, 21, muy cerquita de la Av. Coruña.


jueves, 13 de junio de 2013

Fofuchas gigantes

Hoy os presentamos nuestra primera fofudiva gigante.
Con una medida aproximada de 1,20 cm de alto, se presenta en una base para que la puedas colocar donde quieras.
Nos adaptamos, como siempre, a lo que tú nos pides y en función de eso, la vestimos como quieras, y le ponemos el color y tipo de pelo que más se ajuste a quien vaya dirigida.
En esta caso, Alicia llevaba pantalón vaquero, camiseta, chaqueta y converse rosas. Un broche en la solapa de la chaqueta, su nombre al otro lado y una cinta en el pelo. Por supuesto, llevaba pendientes, unos detalles para adornar la base y un pollito en la mano.

Consulta otras medidas, cantidades u otras dudas, sin compromiso en : godivaslugo@gmail.com

jueves, 6 de junio de 2013

Diseños retro

Nos ajustamos a tus ideas, gustos y preferencias y en función de eso, diseñamos fodudiv@s personalizados. Disponibles en 2 tamaños: como la foto, de unos 30 cm de alto, o bien de unos 20 cm.


Ideales para obsequiar en una ocasión especial, o simplemente si quieres hacer un regalo diferente porque se realizan completamente a mano y no hay dos iguales.
Puedes encontrarnos en nuestra tienda física, en Lugo, pero también puedes hacer tus encargos a través del correo electrónico: godivaslugo@gmail.com
Consulta tus dudas, hacemos presupuesto sin compromiso.

sábado, 1 de junio de 2013

Fofudivas también en Facebook

Queremos recordaros que podéis ver más fotos de nuestro trabajo y seguirnos de manera más puntual, participando de promociones y sorteos, a través de nuestra página de Facebook.

Click aquí  para acceder directamente a nuestro muro de Facebook.

Si alcanzamos 500 seguidores, organizaremos un MULTI-SORTEO, así que os invitamos a pasar y compartir con vuestros contactos para conseguirlo, nos ayudas?

Mientras tanto, seguimos a tu disposición en nuestra tienda física: C/ García Abad, 21, en Lugo , en el teléfono 982814562 o en el correo electrónico godivaslugo@gmail.com