sábado, 24 de enero de 2015

Fofuchos de boda en Lugo

 Sabemos que much@s de vosotr@s estaréis con los preparativos de las diferentes celebraciones que comenzarán en breve.Por eso, en Go diva's, os ofrecemos la posibilidad de sorprender a los agasajados, o bien que quienes celebran, pasen un día estupendo y cuenten con nuestros diseños para hacerlo todavía más bonito y especial .

Diseños realizados completamente a mano, por tanto, únicos y exclusivos.

Hoy os mostramos estos fofuchos novios que iban en esta caja decorada para la ocasión y donde, quien la regaló quiso poner bombones y chocolates. Luego, los novios podían sacarse de la caja, ya que su base estaba prendida por imanes.


Pero también realizamos detalles para bautizos y comuniones. Os invitamos a ver nuestras entradas anteriores para haceros una idea de lo que podemos ofreceros, o bien entrar en nuestra página de Facebook
Y si tenéis dudas, consultas, preguntas, etc. estamos siempre disponibles en : godivaslugo@gmail.com

miércoles, 7 de enero de 2015

Fofuchas personalizadas

 Esta es una muestra de los últimos regalos que se han ido con sus destinatarios en estas Navidades. En Go diva's creamos muñec@s personalizad@s para ocasiones especiales y no tanto. Para cumples, despedidas, fiestas,...y lo que tú quieras.

Nos ajustamos a lo que nos pidas y con una foto, diseñamos un o una fofuch@ para tu regalo especial.
Puedes encargarla personalmente en la tienda (C/ García Abad, 21 de Lugo) o por correo electrónico: godivaslugo@gmail.com ya que enviamos a toda España.
Y si quieres conocer más de nuestras creaciones, puedes darte una vuelta por este blog, o bien pasar por nuestra página de Facebook y ver cientos de fotos.