lunes, 30 de marzo de 2015

Gracias

Por las más de 76000 visitas del blog; por haceros seguidor/a del blog (columna de la derecha, si te apetece hacerlo ahora) y seguir así, nuestras novedades; por los casi 800 seguidores en Facebook (faltan algunos/as, te vienes?); por hacernos crecer cada día y reinventar nuevos diseños para vosotros; por participar cuando os lo pedimos; por no perderos uno de nuestros sorteos; por seguir confiando en nosotros para vuestros regalos especiales, para las decoraciones, los atrezzos,...

GRACIAS

Seguimos con vosotros, aunque durante la primera quincena de Abril nos tomaremos un descanso.


viernes, 6 de marzo de 2015

¿Un regalo para el día del padre?

Estás a tiempo de encargar tu muñeco personalizado para el día del padre.

En Go diva's te ofrecemos la posibilidad de regalar algo diferente, personalizado y único: diseños a tu gusto en los que cuidamos al máximo el detalle.

Nos dejas una foto y tú marcas las pautas para que tu regalo quede lo más parecido posible a la idea que tenías.

Dispones de 3 tamaños: 30 cm (foto), 20 cm y 15 aprox. , de manera que hay precios para todos los bolsillos y ocasiones.

Puedes ver nuestras creaciones en la tienda física (C/García Abad, 21, Lugo) o encargar el tuyo desde cualquier punto de España, después de ver fotos de nuestros diseños en el blog, o en Facebook. Y si además nos regalas un "me gusta" podrás participar de nuestros sorteos periódicos.

Disponibles siempre en : godivaslugo@gmail.com