miércoles, 25 de noviembre de 2015

Creamos en Lugo

Te ofrecemos la posibilidad de sorprender con regalos verdaderamente únicos. 
Go diva's  surge de un emprendimiento 100% lucense que no sólo apuesta por la creación artesanal, sino por la especialización en regalos de confección muy cuidada.

Pero quienes ya nos conocéis, sabéis que además, podemos realizar muñecos/as y otras figuras, detalles, emblemas, etc. para una marca, empresa o como es el caso que os presentamos hoy, para un grupo que se dedica al fomento de la lectura.
 Catalina Lino Lina es una figura que recorre las bibliotecas y los colegios en una actividad de dinamización lectora. En la imagen superior, abajo a la izquierda, podéis verla en plena "actuación". Así la interpretamos y la foto de arriba, a la derecha, es el resultado final.
 Cuidamos los detalles para que las creaciones presenten un  buen acabado y siempre, nos ajustamos, en la medida de lo posible, al diseño original.
Puedes hacer tus consultas o plantearnos dudas a través de nuestro correo electrónico: godivaslugo@gmail.com o bien visitarnos en nuestra tienda física en Lugo: C/García Abad, 21. 
Presupuestos sin compromiso y envíos a toda España.
#creamosenlugo

sábado, 7 de noviembre de 2015

Showrrom de bodas Cásate Conmigo

El pasado fin de semana estuvimos presentes en el Showroom de bodas Cásate conmigo, que se celebró en el restaurante Val dos Soños, en Lugo.



















Una experiencia fabulosa que tuvo lugar en un ambiente estupendo, con un entorno bellísimo y que nos permitió contactar con muchos de vosotros, pero también, poder conocer a otros profesionales del sector de las bodas y participar de muchas actividades: sorteos, desfile, karaoke,...

Para quienes no os pudistéis acercar, queremos hoy dejaros unas cuantas imágenes de nuestras creaciones. Y también, otras que reflejan todo lo que tuvo lugar allí y el entorno en el que se desarrolló el evento.

Buen ambiente, naturaleza a nuestro alcance, hermosos paisajes y bonitas puestas de sol.

 Pero, por supuesto, hubo muchas propuestas relacionadas con las novias y los novios, incluido un estupendo desfile de novias cuya temática fue Halloween y que contó con el estilismo de Diego Rosso Estilista, además de con la organización de Hasta en un iglú.

Por nuestra parte, incluimos muchas creaciones de boda: muñecos personalizados (en forma de muñecos, de dulces pajaritos, de búhos,...) novios encapsulados, ramos de bombones ideales para regalar a las amigas de la novia, pero que también pueden incluirse como centros de mesa, copas personalizadas para un brindis especial, etc.

 Regalos muy especiales, asequibles para todos y realizados completamente a mano, lo que permite conseguir obsequios únicos, personalizados y diferentes.

Muchas de estos diseños, podéis verlos actualmente en nuestra tienda de la calle García Abad, 21 en Lugo, pero si tienes alguna pregunta sobre ellos o nuestras creaciones, no dudes en escribirnos a nuestro correo: godivaslugo@gmail.com

Recuerda que podemos ajustarnos a otras ideas que tú tengas, sobre bodas, peor también acerca de otras celebraciones, eventos o incluso regalos de tipo corporativo o empresarial.
Sorprender, con Go diva's, no es ni caro ni difícil.