jueves, 21 de enero de 2016

Réplicas en goma eva.

En Go diva's nos esforzamos por ofrecerte regalos que no encontrarás en otro sitio. Será algo parecido, pero nunca igual. Y no sólo porque sea un trabajo artesanal, sino porque cuidamos al máximo el acabado y los detalles, sabiendo que son creaciones destinadas a sorprender.
Y , a veces, obtenemos resultados estupendos. Casi-casi tan reales como los verdaderos. Como veis en la foto, no hablamos sólo de muñecos/as, sino también de vehículos (coches, motos, bicis,..). Quedamos encantadas con el acabado de este coche de rally, a vosotros qué os parece?
Trabajar con goma eva nos permite muchas posibilidades, pero dado que en ningún caso es un trabajo industrial y todo, todo, está hecho a mano, conseguir una réplica se hace complicado.

Cuéntanos tu idea, siempre podemos ver si, tal vez, consigamos transformarla en realidad ;-)
+ info: godivaslugo@gmail.com

También estamos con tienda física en Lugo: C/García Abad, 21 o en el tf: 982814562

sábado, 9 de enero de 2016

Sorteo en Facebook

Como muchos sabéis ya, Go diva's tiene también una página en Facebook. Y ahora mismo estamos con un sorteo. El del Rey Cojo.
¿Tú celebrabas cuando eras pequeño/a la llegada del Rey Cojo? Pues hemos querido recuperar esa tradición y celebrar la llegada del Rey Mago que por determinadas circunstancias, no ha logrado llegar en la noche del 5 de Enero.
Así que tienes hasta el domingo 10 de Enero para apuntarte en nuestro sorteo de redes sociales, que celebraremos el día 11.

Tenemos dos regalos muy chulos, de modo que habrá dos ganadoras. Es una buena oportunidad para recibir un regalo único, que casi, casi, no te esperabas. Y participar es muy fácil, pero debes seguir los tres pasos señalados.

Si clickas aquí, vas directo a nuestra página de Facebbok

¡Corre, ya estás tardando!