martes, 24 de mayo de 2016

Ya estamos de vuelta!

Hemos regresado ya, dispuestas a ofrecerte los mejores regalos personalizados capaces de sorprender y arrancar más de una sonrisa.
Pero este post de hoy es para agradecer las más de 87000 visitas que reúne el blog y los más de 1000 seguidores que ya tenemos en Facebook.


¡MUCHAS GRACIAS!

Seguimos atendiéndote en García Abad, 21 de Lugo (tienda física) y en nuestro correo electrónico godivaslugo@gmail.com porque, como sabes, hacemos envíos a toda España. Además, puedes encontrarnos en nuestra página de Facebook, donde también puedes consultar dudas y realizar pedidos y encargos.
Sea como sea, te esperamos ya con la agenda de Junio abierta



miércoles, 4 de mayo de 2016

Cartel con nombre en goma eva

Además de fofuchas, en Go diva's tenemos muchas y diversas propuestas para regalar: a mayores, jóvenes y niños/as. Hoy, os traemos una selección de carteles con nombre para colocar, por ejemplo en las habitaciones de los más peques.



 Se trata de una placa de madera, metacrilato, etc, decorada en su base delantera, con goma eva y con una medida aproximada en la presentación más habitual, de unos 25 cm de largo por 10 cm de alto. Pudiéndose, también adaptar la medida a petición propia. Como hacemos con los cartelitos que sólo llevan inicial (foto derecha), ideales para emplear como colgador de puerta, por ejemplo.


Como siempre, como con todas nuestras creaciones, los carteles también son totalmente personalizables: en nombre, color, decoración añadida, etc. y dependiendo del tamaño, puedes conseguir el tuyo con nombre completo desde 10€.
Y como se observa en la foto, puedes emplearlos también como complemento de otro regalo (en este caso se fue con una tarta de pañales) o como detalle para alguna celebración.


Hacemos envíos a toda España. Trabajo realizado 100% a mano, por tanto, único y especial.
+ info: godivaslugo@gmail.com