sábado, 30 de julio de 2016

Damas de honor en Lugo

En Go diva's te ofrecemos siempre la posibilidad de sorprender, con muñecas/os personalizados para cada ocasión. Procuramos ofrecer un acabado profesional de nuestro trabajo e intentamos buscar la manera de ajustarnos al modelo que nos pedís.

En la imagen podéis ver foto real (centro superior) del vestido que llevarían las damas de honor de una boda. En los lados izquierdo y derecho, el resultado de nuestras fofudivas. Y abajo, podeis apreciar, a la izquierda el detalle del cinturón (real) que adornaría el vestido, mientras que a mano derecha está el detalle de la muñeca.

Todos nuestros trabajos se realizan completamente a mano, por eso si estás pensando que éste sería un bonito regalo para alguien especial, encarga tus muñecos/as con tiempo.
Puedes visitarnos en nuestra tienda de Lugo: C/García Abad, 21, llamarnos al 982814562, o bien enviarnos un correo con tu consulta a: godivaslugo@gmail.com

jueves, 21 de julio de 2016

Regalos corporativos

Buenas tardes, amig@s! Estamos encantadas con haber superado las 88.500 visitas por aquí y os animamos a haceros miembros del blog para estar al tanto de nuestras novedades.

Mientras, os enseñamos hoy, unos muñecos que hicimos para la empresa Gutrei. También realizamos regalos de tipo corporativo o empresarial, detalles para algún tipo de celebración en empresas, equipos, etc.



Nos ajustamos a lo que nos pidas, en muñecos personalizados de diferentes tamaños y con la imagen corporativa para marcar la diferencia. Siempre cuidando el acabado de todos y cada uno de nuestros diseños. Puedes consultarnos en tienda, C/García Abad, 21 de Lugo.
Pero también estamos disponibles en 982814562, a través de nuestro correo: godivaslugo@gmail.com o bien en nuestra página de Facebook.
Realizamos envíos a toda España.

sábado, 9 de julio de 2016

Detalles comunión hechos a mano

 Realizamos muñecas personalizadas, adaptando el vestido al original y utilizando para ello una base en goma eva y un revestido de tela, encajes, cintas y otro material textil. Con la idea de conseguir una muñeca lo más parecida posible a su destinataria/o.

Pero también podemos encargarnos de los detalles, si lo que buscas es algo distinto, artesanal y por tanto, único.
 En la foto, puedes ver unas iniciales en madera, decoradas con goma eva, que eligieron para la comunión de María. En la parte superior, con el envoltorio y la presentación final y abajo, se observa el detalle.
Detalles para todo tipo de celebraciones y que, en cantidad, puedes encontrar desde 5€ precio final, es decir, directos para entregar. Iniciales como las de las imágenes, pero también cajas personalizadas en diferentes formatos y tamaños, conjunto de lapiceros y taco de notas, estuches para chuches, marcapáginas, fofurelojes o huchas, por ejemplo. En la columna de la izquierda, tienes fotos diversas de todas nuestras creaciones.

Si tienes dudas o alguna consulta en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estamos disponibles en : godivaslugo@gmail.com

lunes, 4 de julio de 2016

Bautizos y más

Si estás esperando la llegada de alguien especial, recuerda que en Go diva's tenemos ese regalo también especial.
Realizamos detalles y regalos personalizados completamente a mano, por eso, es posible escoger los detalles para hacerlo verdaderamente único.


Intentamos ofrecerte propuestas diferentes, tanto para celebraciones como bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, etc...como para otros eventos más puntuales: premios, regalo de empresa u obsequio de promoción especial.

La diferencia en Go diva's está en los detalles y en el acabado del producto final, puesto que procuramos que tenga un aspecto profesional.
Además, te ofrecemos la posibilidad de encargar tus muñecos y/o regalos por múltiples canales:

- visitándonos en nuestra tienda física, situada en C/García Abad, 21 de Lugo.

- a través del correo electrónico: godivaslugo@gmail.com

- por teléfono 982814562 o bien mediante whatsapp

Realizamos envíos a toda España, con la garantía de un buen servicio de mensajería.

Y todo a unos precios completamente asequibles a todos los bolsillos, con la particularidad de la profesionalidad de que disponemos al dedicarnos a esto en exclusiva.
Consulta precios y otras dudas sin compromiso en : godivaslugo@gmail.com