sábado, 22 de octubre de 2016

Fofucha con máquina de coser

Hoy, para conmemorar las más de 90000 visitas que ha alcanzado el blog, queremos presentaros uno de nuestros últimos trabajos. Contentísimas con el resultado y sobre el cual, nos consta, la destinataria, también quedó gratamente sorprendida.


Se trata de esta máquina de coser y de la fofucha que la acompañaba. Sabemos que la foto despista, pero esa máquina Alfa, está realizada con goma eva y pasta de modelaje. Una creación de no más de 5 cm de alto y que pretendía ser como la original. ¿Lo hemos logrado?




Colocada sobre una pequeña base de madera para luego ser ensamblada con el resto de la maquinaria, como podéis ver en las fotos siguientes:

En esta foto, ya colocado el hilo y el pie de la máquina de coser. Vista desde la perspectiva inversa. Con su aguja de costura, su pie para hacerla funcionar, los logotipos y la polea que las hacía moverse.


Y en esta foto, colocada al lado de una planta de mesa, para poder apreciar las dimensiones reales de la máquina de coser.

En Go diva's procuramos cuidar todas nuestras creaciones al detalle, para que el resultado final se ajuste a los deseos de nuestros clientes. Por eso, es tan importante el tiempo. Porque la artesanía es un valor realizado completamente a mano, que requiere calma, paciencia y mimo para poder alcanzar resultados sorprendentes.

Y así quedó finalmente Pacola, sentada a su máquina, trabajando en un vestido, con sus gafas y  su chaqueta de punto. 
Si tú también quieres sorprender a tus amigos, a tu familia, a tu novio/a, a tu hijo/a, a tu profe,...; sólo tienes que encargar un fofucho/a para arrancarles una sonrisa

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra tienda física de Lugo: C/García Abad, 21, mediante teléfono: 982814562, o bien a través del correo: godivaslugo@gmail.com

viernes, 14 de octubre de 2016

Fofuchas halloween

Orgullosas que estamos de nuestro escaparate. Con su fofucha bruja, sus calabazas de verdad (gracias a Moncho y María José), sus búhos y alguna que otra telaraña ;-)



Porque ya no queda nada para Halloween y hay que darle ambiente al escaparate para lucir bien, bien.


Y nuestra bruja lo preside todo desde esa calabaza que pesa  más de 7 kilos, tiene una textura estupenda, un color magnífico y parece sacada de un cuento, no os parece? Como siempre, nuestras fofudivas se ajustan a tus deseos y puedes consultar todas tus dudas para hacer tu encargo en : godivaslugo@gmail.com

lunes, 3 de octubre de 2016

Fofucho rugby

Te ofrecemos la posibilidad de sorprender con un muñeco/a personalizado/a. Sólo necesitamos que nos cuentes tu idea y una foto de la persona a la que hay que "fofuchear". Intentaremos lograr que tu idea se convierta en realidad, para que puedas hacer un regalo realmente especial.
Y puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico: godivaslugo@gmail.com , por teléfono 982814562 o bien visitarnos en nuestra tienda física. Estamos en Lugo. C/García Abad, 21.
Fofuchos como el de la foto (jugador de rugby con la equipación de la selección irlandesa de rugby) en un tamaño de unos 32 cm de alto por 25€. Incluida presentación final con envoltorio para regalo.
Y si estás pensando en regalar en Navidad, adelanta ya tus encargos para no quedarte sin él.