domingo, 6 de noviembre de 2011

Con 3000 visitas

A punto de cumplir las 3000 visitas en el blog, queremos agradeceros a todos que hayais pasado por aquí para conocernos, curiosear lo que hacemos y ayudarnos a que las Fofudivas sean más populares cada vez.

Os animamos a que vayáis pensando en vuestros próximos regalos de Navidad. En Go diva's todas nuestras creaciones son artesanales, con lo cual necesitamos tiempo para hacerlas lo mejor posible; por eso, agradeceríamos que nos hiciérais llegar vuestros encargos cuanto antes.



Las Fofudivas están disponibles en dos tamaños, el pequeño (como el de estas imágenes) de unos 15 cm de alto, o de 32 cm. aproximadamente. Puedes elegir el color y tipo de pelo, la vestimenta y los complementos. Puedes consultar el precio de todos nuestros diseños a través de un correo electrónico en la dirección: godivaslugo@gmail.com

Pero además de muñecas personalizadas, en Go diva's también realizamos otras creaciones en goma eva, como marcos de fotos, cuadernos, colgadores con nombres o personajes, señaladores, lámparas, percheros,... te invitamos a que revises nuestro historial del blog para conocerlas.

Y si estás cerca, puedes pasar por nuestra tienda en Lugo. Estamos en la Calle García Abad, 21. De lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 21h; los sábados de: 10:30 a 14h.

Fofudivas es una marca registrada y los diseños son únicos y exclusivos, no hay dos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario