domingo, 11 de marzo de 2012

Volvemos

Después de unos días de descanso, ya estamos de vuelta!...Cargados de novedades: con nueva versión del blog, donde ahora podéis encontrar nuestras creaciones por etiquetas y estrenando también la remodelación de la página de Facebook.

Pero además, traemos más Fofudiv@s, creaciones personalizadas para todos

y broches, señaladores, libretas, colgadores, etc... de nueva factura que iremos colgando en este escaparate para que todos podáis verlos.

En la tienda tenemos, por supuesto, nuevos modelos de la temporada primavera-verano, que se van acercando los días de solete! Estamos en C/García Abad, 21, en Lugo, a 50m de la Av. Coruña. Pero si te pilla lejos, recuerda que puedes comprar a través del blog, poniéndote en contacto con un mail; o bien, conocer nuestras tiendas de Artesanum o Craftual, disponibles en la red.

Encantadas de tenerte cerca, esperamos que te guste mucho el "nuevo" blog...los comentarios son siempre bienvenidos!

2 comentarios:

  1. paseando por... Lugo, sí, por Lugo, me encontré con unas muñequitas preciosas. La tienda estaba cerrada pero me dije, a lo mejor tiene un blog... y aquí estoy, en tu "casa". Yo también soy de lugo y también soy una aficcionada a las manualidades. Estoy empezando con las fofuchas, tengo alguna pendiente de publicar..., bueno, si quieres visitarme, te espero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary...si, la verdad es que justo esta semana nos hemos tomado un descanso. Pero desde mañana, día14, ya estamos con todos en nuestro horario habitual (10-13:30/17:00-21:00). Nos alegra mucho que vengas de vez en cuando por el blog, así ves nuestras novedades, nosotros pasaremos a "verte".
    Un saludo y gracias por venir

    ResponderEliminar