sábado, 30 de junio de 2012

Fofudivas, fofuchas con marca registrada

Si estás buscando un regalo original y distinto en Go diva's podemos crear para ti una Fofudiva: fofuchas personalizadas, muñecas realizadas completamente a mano de forma artesanal con goma eva.




Le ponemos los detalles que nos pidas, chicos, chicas, bebés y otro tipo de muñecos como personajes, animales, etc (puedes ver muchas de nuestras creaciones siguiendo el historial o las etiquetas del blog- a la izquierda).

Si además se trata de una ocasión especial como boda, comunión, etc...y nos mandas una foto, intentamos que se asemeje lo máximo posible (como el vestido del bautizo de  Noa, en la foto, o el de comunión)
  
Se presentan sobre una base en la que además, ponemos el nombre (y si quieres una dedicatoria). El tamaño aprox. es de 32 cm de alto, aunque existe el tamaño pequeño (unos 20 cm). Hacemos envíos a toda España, pagos mediante transferencia bancaria.
Puedes consultar cualquier tipo de duda en godivaslugo@gmail.com

Y recuerda que te esperamos también en nuestra página de Facebook, donde si te haces seguidor (dar al botón " me gusta") podrás participar en nuestros sorteos. No digas que no lo sabías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario