domingo, 2 de septiembre de 2012

Todas nuestras ventanas

Queremos recordaros que para conocernos un poco mejor, siempre podeis recurrir a nuestra página de Facebook, donde si clickais en " me gusta", debajo de la foto de portada, podreis puntualmente participar en nuestros sorteos y eventos.

Además, es importante para nosotros que seais "miembros" del blog y para eso sólo teneis que darle al botón que aparece en la columna de la derecha (seguidores- participar en este sitio). Es una buena manera de estar al día de nuestras publicaciones.

Para adquirir productos en nuestra tienda podeis hacerlo personalmente en C/García Abad, 21 de Lugo a 50m de la Av. Coruña (esquina Casablanca), bien a través de este blog, enviando un correo a godivaslugo@gmail.com, o en cualquiera de las plataformas que nos sirven como tiendas virtuales: www.comerciogalicia.com (donde además podeis ver bolsos, camisetas,...de nuestro stock), www.artesanum.com.
Hacemos envíos a toda España, los pagos son mediante transferencia bancaria y ofrecemos precios especiales, para pedidos en cantidades especiales.

Si, además, nos ayudas haciendo click en la publicidad que aparece debajo de cada una de las entradas del blog, podremos mantener esta página más fácilmente.

Muchas gracias por seguirnos, por alentarnos con nuestras creaciones y por supuesto, por confiar en nosotros para hacer regalos especiales!

2 comentarios: