martes, 2 de julio de 2013

¿Por qué elegir nuestras fofuchas?

Queremos dedicar un ratito a reflexionar sobre la creación de fofuchas. ¿Qué es lo que nos lleva a elegir unas u otras?...si lees el post, te damos unas pautas que, creemos, todos deberíamos tener en cuenta.

Sabemos que un criterio decisivo muchas veces puede ser el precio, pero hay que tener en cuenta que muchas veces, va condicionado a la calidad. O sea que en este punto deberíamos pararnos a pensar si la relación que se establece en el producto entre la calidad y el precio es la que queremos.
¿Qué significa esto?, que probablemente encontrarás fofuchas baratas que no tienen la misma calidad de otras un poquito más caras y eso desmerece el producto, con lo cual, lo que cuesta un poco más es por algún motivo.

Si nos alejamos del precio y consideramos otras cosas, ¿en qué deberíamos fijarnos? 
En Go diva's creemos que es importante:

- Observar la manera de acabar el trabajo.Esto es: si se ve o no el pegamento/la silicona; si las partes está unidas correctamente; si se incorporan detalles que hacen a la fofucha única (tipo complementos, dibujos,...); si se presenta en una base consistente y bien terminada, que se guarden las proporciones, etc

- La incorporación de pequeños detalles porque eso determina, más que nada, que esa muñeca sea exclusiva: características personales, colores, complementos de vestimenta tipo pendientes, pulseras, gafas, ... Esto favorece que la fofucha parezca (y sea) hecha para una persona en particular.

- Las posibilidades de creación. Queremos decir con esto que hacer una fofucha no es complicado, lo difícil es adaptar los diseños y ser versátiles: no sólo añadir detalles, sino también ser originales y ofrecer cosas no vistas hasta ahora. Muñecas acostadas, sentadas, que tengan otros "usos" como lámparas decoradas o cajas,...

Como decimos, cada vez más, es fácil encontrar quien haga fofuchas, pero encontrar a alguien que cree diseños personalizados no es tan sencillo.

Antes de encargar la tuya, busca y compara...no sólo precios, sino otras posibilidades que te puedan brindar para poder regalar o tener algo verdaderamente único.

Y si optas por nosotros, sabes que nos puedes encontrar en nuestra tienda física en Lugo: C/García Abad, 21; pero también estamos disponibles a través de la web en nuestra página de Facebook y pos supuesto, contestamos todas las dudas que tengas en nuestro correo: godivaslugo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario