martes, 29 de abril de 2014

Comuniones diferentes

Sabemos que las comuniones son celebraciones muy especiales para los pequeños de la casa. Por eso en Go diva's nos esforzamos por proponer regalos y detalles diferentes. Que la fiesta sea distinta a todas y que no siempre haya lo mismo.

Por la parte que nos toca, ya sabéis que podemos realizar vuestr@ fofudiv@  personalizado ( a l@s niñ@s les encanta "verse" transformad@s en muñec@s), pero hoy queremos acercaros una idea para los detalles.


Se trata de estas cajas "de persiana" como las de la foto. Cajitas de madera realizadas completamente a mano (como todo nuestro trabajo) ideales para guardar pequeñas joyas, útiles del cole,... y que llevan su muñeca (o muñeco) en goma eva totalmente personalizable (color y tipo de pelo, vestido, nombre,...).
Con una medida de 14x10 cm , también pueden presentarse llenas de chuches y luego quedan para utilizar en la habitación.

Un regalo diferente que puedes encontrar en Go diva's desde 8€, pero que en cantidades especiales (10 o más) tienen también, un precio especial.
Y todos nuestros detalles llevan incluido en el precio la presentación final (celofán, lazo y tarjeta) .



Estamos para lo que necesites en Lugo, C/García Abad, 21 (muy cerquita de la Av. Coruña), en el teléfono 982814562 o en el correo: godivaslugo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario