lunes, 4 de agosto de 2014

En Lugo creamos Fofuch@s

Buenos días de lunes amig@s! Hoy queremos contaros un poco la historia de Go diva's, que comenzó siendo una tienda de complementos , pero hemos sabido reconvertirnos con la crisis y crecer.

En las Navidades de 2009 comenzamos a realizar fofudivas, a base de autoaprendizaje y fuimos las primeras de la ciudad (Lugo) en comercializarlas bajo nuestra propia marca. Fuimos capaces de introducir en el mercado un producto nuevo por estos lares y hacer que rápidamente, la gente nos copiase.

No importa.La experiencia y las ganas nos hace únicas a estas alturas.
Y el hecho de dedicarnos sólo a esto, hace que podamos ofrecer calidad, cuidando los detalles y los acabados al máximo; cosa que no siempre se encuentra en otra gente que hace fofuch@s.
La posibilidad además, de tener un punto de venta directo, nos permite el contacto directo con el/la client@, pudiendo escuchar sus deseos y demandas y tomar nota de todos los detalles que hacen de nuestras creaciones, algo exclusivo.
Y hemos aprovechado la posibilidad de otros canales de comunicación: vía correo electrónico, página de FB y whatsap, para ofrecer a quienes confían en nosotros, una respuesta rápida y un contacto casi de 24h al día.

Gracias a todo esto y al apoyo que nos habéis demostrado, hemos asistido a algunas ferias de artesanía, salones de boda y hemos trabajado para crear imágenes de empresas o campañas, como la que os presentamos hace poquito, de Pulpigrino.


Al mismo tiempo, queremos seguir progresando porque sois merecedores de todo lo mejor que podamos ofreceros, de manera que ante todo, daros las gracias por el apoyo, el cariño y la difusión y hoy queremos animaros a que no dejéis pasar la oportunidad de beneficiaros de todas nuestras promos y sorteos.

Seguidnos en Facebook y haceros seguidores del blog. Si crecemos nosotros, nuestros amig@s serán siempre los primer@s en tener no sólo nuestra gratitud, sino también regalos y beneficios.
No lo dejéis pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario