sábado, 14 de febrero de 2015

Tarta de pañales en Lugo y otros detalles

Tenemos nuevas "tartas de pañales" que en nuestro caso, no son tartas propiamenete dichas, ya que creamos nuevas propuestas para que no sólo demuestres cariño, sino que además, sorprendas y arranques una sonrisa.


Hoy os presentamos esta batería de pañales
 Un regalo ideal que lleva 30 pañales, una mantita, un juego de cubiertos (cuchara y tenedor) y un peluche.
Consulta precio en: godivaslugo@gmail.com
Por supuesto, como todas nuestras propuestas, es personalizable, en este caso, con el nombre y en otros, nos adaptamos a tu presupuesto y lo que quieras regalar.



Y aprovechamos el post para enseñaros uno de los últimos detalles que hemos hecho para regalar en un bautizo. Marco de fotos con muñequita

 Una idea que puedes encontrar desde 8€, siempre personalizado: nos mandas una foto y caracterizamos a la mini-fofudiva/o con su pelo, vestido y/o ropa,...se puede poner nombre y/o fecha o escoger otra propuesta como la de la foto.

Disponible en varios tamaños, para que coloques la foto que quieras.
Nuestras propuestas se realizan todas completamente a mano, por lo que nunca enontrarás nada igual. Cuidamos los acabados al máximo para que la calidad de tus regalos sea la mejor.
Y siempre entregamos todo, en su envoltorio. Normalmente celofán, con lazo a juego, sin incrementar por ello el precio final
.
Si estás a punto de celebrar algún evento y quieres quedar bien, consúltanos sin compromiso.
A recoger en tienda, entregamos en Lugo y también enviamos a cualquier punto de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario