sábado, 10 de octubre de 2015

Fofuchos novios


 En Go diva's, como ya os hemos presentado en varias ocasiones, realizamos también novios personalizados. Con las características específicas que nos digas y disponibles en 3 tamaños: de 32cm aprox (foto superior), de 20 cm y los "minis".
Con quince días de antelación, podemos hacer tu encargo realidad. Nos mandas o nos acercas una foto, nos cuentas las características y luego puedes recoger tu encargo en tienda (C/García Abad, 21. Lugo), o bien te lo hacemos llegar por mensajería a cualquier punto de España.

Como podéis apreciar en la foto de la derecha, nos gusta añadir la máxima cantidad de detalles posibles a los/as muñecos/as.
Es la manera de que lograr mejor la personalización, puesto que las fofuchas son muñecas que siempre llevan cabeza y pies grandes y las expresiones faciales, dependen de cada artesano.



Pero hoy, en especial, os mostramos esta presentación de novios, con capilla incluida. Se trata de una wedding chapel realizada en madera que, además, podría colgarse. En el caso de la foto, la capilla está pintada en azul envejecido y lleva un par de corazones al frente para ponerle, si os apetece, las iniciales de los recién casados. Tiene una altura aprox. de 25cm y los muñecos unos 14 cm.
Actualmente disponible en tienda.
Consulta dudas y/o precios en : godivaslugo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario