miércoles, 25 de noviembre de 2015

Creamos en Lugo

Te ofrecemos la posibilidad de sorprender con regalos verdaderamente únicos. 
Go diva's  surge de un emprendimiento 100% lucense que no sólo apuesta por la creación artesanal, sino por la especialización en regalos de confección muy cuidada.

Pero quienes ya nos conocéis, sabéis que además, podemos realizar muñecos/as y otras figuras, detalles, emblemas, etc. para una marca, empresa o como es el caso que os presentamos hoy, para un grupo que se dedica al fomento de la lectura.
 Catalina Lino Lina es una figura que recorre las bibliotecas y los colegios en una actividad de dinamización lectora. En la imagen superior, abajo a la izquierda, podéis verla en plena "actuación". Así la interpretamos y la foto de arriba, a la derecha, es el resultado final.
 Cuidamos los detalles para que las creaciones presenten un  buen acabado y siempre, nos ajustamos, en la medida de lo posible, al diseño original.
Puedes hacer tus consultas o plantearnos dudas a través de nuestro correo electrónico: godivaslugo@gmail.com o bien visitarnos en nuestra tienda física en Lugo: C/García Abad, 21. 
Presupuestos sin compromiso y envíos a toda España.
#creamosenlugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario