viernes, 18 de diciembre de 2015

Fofuchas personalizadas

En Go diva's nuestro trabajo consiste en crear muñecas/os (de la gama denominada fofuchas) de manera totalmente artesanal y procurando cuidar los detalles al máximo para conseguir el objetivo de la personalización lo más ajustado posible.

Lo intentamos. No siempre se logra un parecido muy específico, por eso es imprescindible cuidar los detalles que hacen al muñeco/a un ejemplar único. Pero cuando se consigue, el resultado es realmente bonito y especial.

Nuestras creaciones pueden gustar más o menos, pero como todo artesano, disponemos de una línea de trabajo cuidada y realizada con todo el cariño del mundo, con la intención de que eso se transmita en nuestros diseños.

Quien encarga el muñeco/a conoce a la persona que quiere personalizar, pero nosotros, no. De ahí que sea tan importante especificar al máximo posible los colores, los complementos, etc.

Con una foto, procuramos personalizar personas que son muy especiales para vosotros, así que es imprescindible mimar los puntos de atención y los detalles que consiguen hacer nuestras creaciones, productos únicos y exclusivos. De manera que sea imposible encontrar dos iguales.

Y todo ello se realiza con un coste asequible a todos. En diferentes tamaños para ajustarnos a las necesidades de cada cliente y pudiendo enviar nuestras muñecas/os a cualquier punto de España.

Tenemos tienda física en Lugo (C/García Abad, 21), pero si no puedes acercarte para ver en directo nuestras creaciones, te recomendamos que "pasees" por las fotos de este blog, o bien que visites nuestra página de Facebook.

Y si quieres consultar cualquier duda, estamos siempre en : godivaslugo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario