sábado, 9 de julio de 2016

Detalles comunión hechos a mano

 Realizamos muñecas personalizadas, adaptando el vestido al original y utilizando para ello una base en goma eva y un revestido de tela, encajes, cintas y otro material textil. Con la idea de conseguir una muñeca lo más parecida posible a su destinataria/o.

Pero también podemos encargarnos de los detalles, si lo que buscas es algo distinto, artesanal y por tanto, único.
 En la foto, puedes ver unas iniciales en madera, decoradas con goma eva, que eligieron para la comunión de María. En la parte superior, con el envoltorio y la presentación final y abajo, se observa el detalle.
Detalles para todo tipo de celebraciones y que, en cantidad, puedes encontrar desde 5€ precio final, es decir, directos para entregar. Iniciales como las de las imágenes, pero también cajas personalizadas en diferentes formatos y tamaños, conjunto de lapiceros y taco de notas, estuches para chuches, marcapáginas, fofurelojes o huchas, por ejemplo. En la columna de la izquierda, tienes fotos diversas de todas nuestras creaciones.

Si tienes dudas o alguna consulta en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estamos disponibles en : godivaslugo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario