sábado, 21 de enero de 2017

Coche Fórmula 1 en goma eva

Algunos proyectos son más complicados que otros y además, requieren mucho cuidado y dedicación.Especialmente, cuando (como es el caso que os presentamos hoy) se trata de una sorpresa única. En Go diva's procuramos dedicarle especial cuidado a los detalles y al acabado para que el resultado se asemeje lo máximo posible a la realidad.

El encargo era hacer este Renault Sport F1, es decir: este coche.


En realidad, sería este coche, acompañado de un chico que es ingeniero y trabaja en la realización del mismo. 
A priori, parecía algo realmente difícil, laborioso y con muchos detalles, como podéis apreciar... pero después de valorar cómo lo haríamos, el resultado final fue este:


Un coche realizado en goma eva y metal, con unas medidas aproximadas de 40 cm de largo. Recubierto de todos los patrocinios y realizado en los colores del original: negro y amarillo.




Parte trasera con la marca visible. Sobre una base de madera en la que también iba colocado un muñeco (ver foto abajo).










En las fotos inferiores, se aprecia una vista de la planta del coche. Con una vista general del resultado, en los colores originales de la marca.

Y en la otra foto  de la derecha, podéis ver al protagonista de la historia, unos días después, posando para la prensa local (El Progreso, Lugo)





Tratamos de ajustarnos a vuestra idea inicial, más si se trata de algo real, visible: un modelo a seguir. Efectivamente, el/la muñeco/a tiene una expresión particular, ya que no se trata de una réplica, sino de una personalización; pero bien es cierto que en Go diva's procuramos preguntar y solicitar el mayor número de detalles y características para que el resultado sea lo más parecido posible a la realidad y así lograr que nuestros/as clientes se sientan satisfechos/as con el encargo realizado.


+ info: godivaslugo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario