sábado, 18 de febrero de 2017

Regalos para comunión 2017

Si estás buscando sorprender con tus regalos en tus celebraciones más especiales, podemos ofrecerte diferentes opciones. Dentro de varios gustos y para todos los bolsillos.

Para comuniones de niños puedes elegir relojes personalizados vestidos de comunión, de tu equipo favorito o de lo que prefieras y con nombre y/o fecha. Presentados sobre una base de madera forrada en goma eva, con una medida de unos 18/20 cm de alto y con reloj despertador.



Tacos de notas como los de la foto, con carita de fofucho/a de comunión y nombre. Ideales para el escritorio, puesto que van acompañados de boli para escribir aquellas cosas que no deben olvidarse.



Tanto para ellas como para ellos, puedes optar también por marcos de fotos (verticales u horizontales, para la medida de foto que nos digas). Con carita u otra decoración y si eliges, también tarjetas personalizadas.
Lapiceros, también personalizados para la ocasión, con sólo lápiz o puedes optar por el kit de lapicero, lápiz y libreta, disponible con un cubo o tres, para niñas o niños.



Relojes, como los de niño, en modelo de niña vestida de comunión, con reloj despertador en rosa.

Otra opción, son las letras personalizadas que pueden ir con muñeca o muñeco de comunión en un costado y el nombre y/o fecha del evento incluido. Seleccionas tus colores favoritos y nos indicas las iniciales que prefieras




Y además, contamos con diferentes modelos de cajitas que también podemos personalizar para la ocasión.
 Tanto de cartón, en múltiples tamaños y colores (foto de la izquierda, en un tamaño de 12x12,por ejemplo) ideales para presentar rellenas de chuches o caramelos.

O bien puedes elegir, otro modelo, como los de "persiana" o cofre (foto inferior), en un tamaño aproximado de 14x14, estupendas para colocar tus cosas.

Y nuestra última propuesta, son estas macetas con bombón que podemos hacer para comunión de niño o niña, con su nombre y fecha e incluir un mensaje (como los de la foto inferior) y que te invitamos a ver con su acabado final para comuniones, en nuestra página de facebook




1 comentario:

  1. Las ideas me han parecido diferentes y muy naturales, me las apunto que tengo el de mi sobrina muy cerca!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar