sábado, 19 de mayo de 2018

Graduaciones 2018

En Go diva's sabemos que un recuerdo especial para un día especial, es una fofucha.
Si hablamos del día de la graduación, pues con más razón para no dejar a esa persona que está a punto de comenzar su futuro, sin su fofucho/a.

 Las que hoy te mostramos se corresponden con lo que nosotros llamamos tamaño grande (32 cm. de alto aprox.) y como puedes ver en las fotos que siguen, las personalizamos con el vestido/ropa que lleven ese día (o lo que tú quieras ponerle) y si quieres le ponemos birrete.

Además, puedes añadirle el diploma en una mano y la banda de la carrera o estudio del que se gradúen. Si te apetece que lleven más detalles alusivos a su persona, podemos también hacerlos. Como por ejemplo, ves en esta foto, que esta chica llevaba a su gatito a un lado.

Como siempre, en la base en la que va la fofucha/o , a tu elección también, se puede poner el nombre de el/la protagonista. O bien añadir algún tipo de mensaje más personalizado.



Y añadimos detalles o elementos a tu gusto, por ejemplo, como ves en la fofucha de la foto inferior, no le colocamos birrete, pero sí banda. Y a algunos graduados, como en la foto de arriba, prefieren vestirlos de la profesión de la que obtienen el título. Cada gusto, un fofucho.


Como siempre, te ofrecemos la posibilidad de crear un muñeco/a personalizado/a a un precio asequible para todo el mundo. Eso si, dado que se trata de un trabajo artesanal 100% , necesitamos tiempo. Ahora mismo la agenda de mayo está cerrada, pero si tu persona especial se gradúa en junio, llegamos.
No lo pienses más y consulta todas las dudas en : godivaslugo@gmail.com

Recuerda que hacemos envíos  a toda España y que también puedes conocernos personalmente en nuestra tienda de la calle García Abad, 21 de Lugo, a un paso de la Av.Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario