sábado, 16 de marzo de 2019

Escaparate de comunión 2019

Así nos ha quedado el escaparate especial dedicado a las comuniones. Por si andas en busca de inspiración, ideas o propuestas.




No sólo de regalos personalizados, como la muñeca o muñeco de comunión personalizados, que nosotros ofrecemos en 2 tamaños: de 22 cm de alto aprox. o de 33 cm (como la fofucha que se ve en el centro del escaparate); sino que también podemos ofrecerte otros regalos para ese día, como la lámpara con fofucha.

También puedes ver tanto en escaparate como en foto, otros regalos o detalles de comunión, para los invitados infantiles: cajas decoradas (de diferentes tamaños y formas: en la foto de cartón, redondas de esterilla, etc., marcapáginas, colgadores de puerta, lapiceros, relojes depertador,... Tienes detalles hechos a mano que resultarán únicos, para todos los bolsillos.





Y como siempre, desde hace ya varios años, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu fofucha personalizada con el traje de comunión en tela, tal y como se puede ver en el modelo que tenemos en el escaparate y que se ha girado para la foto!

Puedes consultar dudas y precios a través de nuestro correo: godivaslugo@gmail.com  y también puedes ver más fotos en nuestra página de Facebook

Eso si: recuerda que todas nuestras creaciones se realizan a mano 100%, por tanto es necesario el tiempo y que en abril, descansaremos unos días, justo antes del furor de las celebraciones, para volver cargadas de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario