Para comuniones de niños puedes elegir relojes personalizados vestidos de comunión, de tu equipo favorito o de lo que prefieras y con nombre y/o fecha. Presentados sobre una base de madera forrada en goma eva, con una medida de unos 18/20 cm de alto y con reloj despertador.Tacos de notas como los de la foto, con carita de fofucho/a de comunión y nombre. Ideales para el escritorio, puesto que van acompañados de boli para escribir aquellas cosas que no deben olvidarse.
Lapiceros, también personalizados para la ocasión, con sólo lápiz o puedes optar por el kit de lapicero, lápiz y libreta, disponible con un cubo o tres, para niñas o niños.
Relojes, como los de niño, en modelo de niña vestida de comunión, con reloj despertador en rosa.
Y además, contamos con diferentes modelos de cajitas que también podemos personalizar para la ocasión.O bien puedes elegir, otro modelo, como los de "persiana" o cofre (foto inferior), en un tamaño aproximado de 14x14, estupendas para colocar tus cosas.
Y nuestra última propuesta, son estas macetas con bombón que podemos hacer para comunión de niño o niña, con su nombre y fecha e incluir un mensaje (como los de la foto inferior) y que te invitamos a ver con su acabado final para comuniones, en nuestra página de facebook






Las ideas me han parecido diferentes y muy naturales, me las apunto que tengo el de mi sobrina muy cerca!! Un besazo guapa
ResponderEliminar