sábado, 13 de julio de 2019

Centros de mesa y decoración para fiestas

No realizamos decoraciones de fiestas "in situ", pero sí preparamos centros y otras decoraciones para darle color y gracia a tu mesa principal, o la de tus invitados. Especialmente en fiestas dedicadas a niños/as.


Maceteros decorados con globos, sin ellos, letras personalizadas, nombres completos centros con dulces y chuches.




Por ejemplo, centros para darle color a las mesas, cuando celebras una comunión, un bautizo, o para las mesas infantiles de una boda.








Y si lo que buscas, es simplemente un centrito para sorprender a alguien que cumple años, una decoración para colocar junto a la tarta, o un detalle para felicitar o dar las gracias, como siempre, puedes optar por las opciones disponibles en tienda, o pedir una personalización. 






 
Le añadimos el mensaje que quieras, optamos por los colores o motivos que más te gusten y le ponemos el nombre. Y también puedes elegir ponerle bombones, caramelos, chupa-chups, etc....para hacerlo más dulce.

Sabes que puedes encontrarnos en nuestra tienda física de Lugo: C/García Abad, 21 (muy cerquita de la Av. Coruña), o bien puedes hacer tus consultas en godivaslugo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario