jueves, 1 de febrero de 2018

Regalos de empresa

Hay empresas molonas que deciden regalar fofuchas personalizadas a su personal, hoy os presentamos el caso de Apetéceme.

Se trata de una empresa de hostelería y restauración que lleva las cafeterías de los hospitales de Lugo, Monforte y Vigo. Un grupo grande con grandes personas.




Así que en Go diva's  nos encargamos, este año, de realizar la personalización de todos y cada uno de los trabajadores de la cafetería de Vigo.


Un trabajo que resultó acompañar el detalle navideño que Apetéceme tuvo con sus empleados.









De esta manera, personalizamos desde los cocineros, hasta el personal de sala, pasando por los empleados de gestión y compras. Hombres y mujeres dedicados a cuidar la estancia hospitalaria desde el servicio de cafetería.


Cocineras como Silvia, que llevan su uniforme negro al completo, con pañuelo y mandilón corporativo; o personal de sala con polo en verde, mandilón con logo corporativo, calzado blanco y pantalón vaquero. Acorde con las directrices de la empresa. O bien encargados de sala (foto inferior) que visten camisa blanca.

Además, como veis, cada uno de los empleados se acompaña de detalles que identifican parte de su trabajo (bandejas, copas, guantes, fruta, espumadera y cucharón, etc).

Todo un reto que Go diva's consiguió plasmar de esta manera que os mostramos.






Siempre existe una fofucha especial con la que sorprender. Consulta y consigue toda la información que necesites en:  godivaslugo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario