sábado, 10 de marzo de 2018

Comuniones 2018



Hoy os traemos un post repleto de cosas de comunión. Desde nuestra fofucha/o personalizada de comunión en un tamaño de unos 32 cm de alto, que como sabéis, ajustamos en vestimenta al máximo para que sea lo más real posible; hasta detalles para todos los invitados.


Cajas decoradas y personalizadas, en cartón o bambú. De diferentes tamaños y versiones, tanto para niños como para niñas. Disponibles desde 6€ con un precio final, es decir, con envoltorio para entregar.
Ideales para rellenar con chucherías, bombones y/o golosinas y que luego ellos podrán aprovechar para guardar su cosas: anillos, pulseras, pendientes, gomas del cole, clips, etc.


Otras opciones son los colgadores de puerta, que pueden hacerse como los de la foto inferior, para niñas, pero también en versión equipo de fútbol u otro cualquier deporte

 Iniciales y letras en un tamaño aprox. de 10 cm de alto, realizadas en madera y decoradas en goma eva.









También, tienes las macetas decoradas para niño y niña, que llevan bombón y que pueden ir acompañadas del protagonista de la fiesta. Además, cuentas con lapiceros, huchas, marcapáginas, dulceros, etc.







No te pierdas las nuevas opciones de detalles de comunión que os mostraremos en breve. Tienes toda la información que necesites en : godivaslugo@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario